Diseño y color infográfico

Autores/as

  • Fernando Lallana

DOI:

https://doi.org/10.4185/RLCS-1999/12

Palabras clave:

USA Today, Infografía periodística, Prensa, Diseño, Color

Resumen

La integración de infografía en la prensa diaria, entendida como sección diaria, habitual y no como complemento de la información escrita o apoyo de la noticia dentro del conjunto del periódico se debe, sin duda, al diario norteamericano Usa Today, un modelo que cuando nació el 15 de septiembre de 1982, sólo recibió un aluvión de críticas de los grandes competidores. Se trata de la entrega número 11 de la serie sobre infografía periodística que venimos publicando en los últimos meses.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Fernando Lallana

Fernando Lallana es licenciado en Ciencias Empresariales y Derecho por la UCLM. Máster en Relaciones Públicas por el Istituto Europeo di Design de Milán. Especializado en RR.HH. y Emprendimiento. Socio consultor del Grupo Internacional de Consultoría M&R. Profesor en universidades y escuelas de negocios. Impulsor de Social Business Factory. Director del Premio Emprende+50, vinculado a la película Abuelos: nunca es tarde para emprender (2019). Autor de Emprender o no emprender: Shakespeare, modelo de emprendimiento para la Humanidad (2015).

Descargas

Publicado

10-01-1999

Cómo citar

Lallana, Fernando. 1999. «Diseño Y Color infográfico». Revista Latina De Comunicación Social, n.º 54 (enero):94-98. https://doi.org/10.4185/RLCS-1999/12.

Número

Sección

Artículos