Transparencia mediática, oligopolios y democracia. ¿Quién nos cuenta el cuento? Indicadores de rentabilidad social y políticas en radio y televisión: América Latina y Europa Mediterránea

Autores/as

  • Ana Sedeño-Valdellós Universidad de Málaga

Resumen

Transparencia mediática, oligopolios y democracia. ¿Quién nos cuenta el cuento? Indicadores de rentabilidad social y políticas en radio y televisión: América Latina y Europa Mediterránea.

Salamanca: Comunicación Social Nueva. ISBN: 978-84-17600-11-2. 235 páginas.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ana Sedeño-Valdellós, Universidad de Málaga

Sus líneas de investigación tienen que ver con la música en relación a los medios audiovisuales y las prácticas audiovisuales en el panorama contemporáneo desde una perspectiva o histórica o educativa, con especial énfasis en hechos artísticos como el videojockey, el mapping o la videodanza. En relación con ellos ha publicado varios libros como “Lenguaje del videoclip”, “La música contemporánea en el cine”, “Análisis del cine Contemporáneo: Estrategias estéticas, narrativas y de puesta en escena” o “Historia del videoarte en España”, así como artículos en publicaciones como Comunicar, Latina de Comunicación Social, Historia y Comunicación Social, Área Abierta (España) o Razón y Palabra (México).

Descargas

Publicado

26-02-2020

Cómo citar

Sedeño-Valdellós, Ana. 2020. «Transparencia mediática, Oligopolios Y Democracia. ¿Quién Nos Cuenta El Cuento? Indicadores De Rentabilidad Social Y políticas En Radio Y televisión: América Latina Y Europa Mediterránea». Revista Latina De Comunicación Social, n.º 75 (febrero):435-37. https://nuevaepoca.revistalatinacs.org/index.php/revista/article/view/33.

Número

Sección

Reseñas