Giddens. Más allá de la Comunicación

portada del libro

¡Descubre el apasionante homenaje literario dedicado a uno de los sociólogos más destacados de todos los tiempos: Anthony Giddens! Este libro excepcional nos sumerge en un universo de conocimiento que va más allá de la comunicación convencional. Sus páginas nos invitan a explorar las teorías y reflexiones de Giddens, cuyo legado perdura en nuestra sociedad de formas infinitas y sorprendentes.

Escrito por destacados sociólogos y comunicólogos, quienes comparten con usted una profunda admiración por Giddens, este maravilloso libro revela las señas de identidad que aún prevalecen en su obra a lo largo de los años. Desde la teoría de la Estructuración hasta su visión holística de las sociedades modernas, su influencia en el campo de la sociología es ampliamente reconocida.

Adéntrate en este fascinante viaje que trasciende el tiempo y sumérgete en las reflexiones de Anthony Giddens. Explora su incansable búsqueda de un porvenir prometedor, su enfoque en el desarrollo sostenible y su visión única de la economía sumergida. Este libro, escrito con elegancia y pasión, te transportará a la vanguardia académica y te enfrentará a los desafíos comunico-sociológicos que el futuro nos depara. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este homenaje literario y descubrir la genialidad de Anthony Giddens!

 

Otras recomendaciones de lectura:

- Libro "Ciudad Libertad" de Salvador Gómez Valdés.

- Libro “Diálogos Posdigitales” de Carmen Marta-Lazo y José Antonio Gabelas-Barroso.

- Libro “Neurocomunicación y Neuromarketing Nuevos escenarios y tendencias” de Ubaldo Cuesta, Almudena Barrientos-Báez y Victoria Cuesta Díaz.

 

*El Rincón de Lectura de RLCS nace en el marco de una actividad de transferencia del grupo CONCILIUM (931.791) de la Universidad Complutense de Madrid, “Validación de modelos de comunicación, neurocomunicación, empresa, redes sociales y género”.